Crítica de Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia A. Miller
Crítica de Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia A. Miller

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.
El lunes me había hecho el propósito de dormir las ocho horas que los médicos aconsejan con lo que no contaba era encontrarme con que la editorial Romantic Ediciones me habían mandado el último libro de Patricia A. Miller mi intención era leerme los dos primeros capítulos de la novela pero como nos pasa a las lectoras #devoradorasdelibros cuando un libro nos atrapa ya no tenemos fuerza de voluntad para dejarlo hasta terminarlo… y eso es lo que me paso a mi… una vez más la madrugada me pillo con la Tablet en la mano 😉
Jana Gramunt se ve obligada a abandonar España al estar su vida en peligro, aprovecha la oferta de trabajo como veterinaria en el rancho propiedad de la familia de su mejor amiga, Evelyn, Proud Sunsets, situado en Texas para esconderse durante un tiempo mientras se le ocurre como solucionar el lio en que esta metida. Al llegar al aeropuerto de Fort Worth se encuentra que Connor Coleman, hermano mayor de su amiga, se ha olvidado de ir a buscarla así que se tiene que buscar la vida para llegar al rancho. Una vez ahí se encuentra que nadie estaba al tanto de su llegada y tampoco hay ni rastro de ningún miembro de la familia Coleman, es Ralph, el veterinario del rancho y el que va a ser su jefe inmediato quien le da bienvenida, durante los primeros días es Ralph y su familia quienes hacen que se sienta a gusto y quienes le van enseñando el funcionamiento del rancho.
![]() ¿Sabrán dejar atrás la desconfianza para dar una oportunidad a esa atracción que sienten? Por otro lado en el rancho está empezando a pasar accidentes extraños, unos inventarios que no cuadran y unos secretos que amenazan con salir a la luz.
Connor que normalmente es un hombre malhumorado y huraño con un carácter endemoniado, aunque todos están acostumbrados al difícil carácter del vaquero la gente de su alrededor se sorprende que con Jana es mucho más duro… Gracias a que la historia esta narrada en tercera persona vemos que esconde en realidad ese comportamiento de Connor.
Como ya os he comentado al principio de mi reseña el libro es muy adictivo y eso la autora lo ha conseguido por las tres tramas en que se sustenta la historia, primero tenemos la historia personal de la protagonista, Patricia nos va dando pinceladas sobre esa historia a lo largo de la novela, lo que hace que no puedas parar de leer para saber que le sucedió a Jana en el pasado, como una persona que su pasión eran los caballos ahora tenía que hacer esfuerzos para controlar su fobia para poder realizar su trabajo. Al principio del libro la autora nos da una pincelada del motivo de esa fobia, una escena con mucha fuerza que te deja sobrecogida. La otra trama es la romántica… al inicio de la novela tenemos una de las escenas más sensuales y apasionadas que he leído en mucho tiempo cuando ese hombre tan atractivo le dice a Jana:
Te quedas salivando imaginándote que algo así te pueda pasar a ti, esa imagen es el contrapunto a esa otra que os he hablado antes. La relación entre los protagonista es muy apasionada, a pesar de que no puede estar uno a lado del otro sin discutir no pueden evitar no tocarse, besarse y acabar haciendo el amor. Una historia de amor preciosa donde vemos como un hombre duro, frio y huraño que tendría que estar pensando en como salvar el legado de su familia no puede evitar estar en todo momento pendiente de Jana, de preocuparse por su bienestar.
Solo un detalle no me ha acabado de gustar, una manía mía… me saca de mis casillas las protagonistas que no saben pedir ayuda… más de una vez he querido darle un para de collejas a Jana con su empeño en no pedir ayuda con las amenazas que estaba recibiendo, es algo que me pone muy nerviosa pero vamos que es una tontería mía jejeje. En resumen, es un libro con un ritmo ágil y muy adictivo que una vez que lo coges no lo puedes dejar, una historia amor dulce y muy apasionada y una ambientación muy buena que hace que tengas ganas de poder disfrutar de las puestas de sol de Proud Sunsets. No os perdáis la oportunidad de conocer a Connor y a Jana y a los otros habitantes del rancho. |
SdelaRosa
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...
Latest posts by SdelaRosa (see all)
- Reseña Gorrión rojo, Jason Matthews (Trilogía Gorrión Rojo #1) - 11 abril, 2018
- [NOVEDAD ABRIL] Ross Poldark, Winston Graham (Saga Poldark #1) - 28 marzo, 2018
- Novedades de marzo 2018 - 21 marzo, 2018
Madre de Dios!!! Creo que es la reseña más analítica y más intensa que han hecho nunca de uno de mis libros. Estoy con los ojos abiertos como platos jajajajaja. Muchísimas gracias por la crítica. Me alegro un montón de que haya cumplido tus expectativas. Un beso muy fuerte!!!
De nada Patricia, con lo que me gusto el libro no podía hacer otra clase de reseña 😉