¡¡¡¡Estoy sin ordenador!!!!

Mi peor pesadilla se ha hecho realidad  😆 Esta mañana me he levantado temprano con la idea de escribir la reseña del libro, “Niebla en el pasado” que hemos leído en junio en “De Viaje Literario“, y horror  😕  el portátil no se encendía, normal, desde Sant Juan que no lo he enchufado a la corriente. Al pasar el fin de semana fuera lo escondí (soy una paranoica que cuando se va a pasar fuera un día fuera escondo mis posesiones más valiosas). A lo que iba, lo enchufo a la corriente y nada…. lo pruebo con todos los enchufes de la casa, y el dichoso aparato no volvía a la vida…. Llamo a mi pareja pidiendo socorro, empieza a comprobar el cable (ese no es el término correcto, creo, pero ya me entendéis) y el problema no es ese. Prueba con otra fuente de alimentación (ese si que es el término correcto, creo) y nada… conclusión el problema es de la pieza del portátil donde se conecta la puñetera clavija.

Mi novio se ha ido a buscar una pieza similar para cambiarla, esperemos que encuentre la pieza, y que el problema sea de esa pieza…. Mientras tanto estoy sin ordenador, así que sintiéndolo mucho el blog estará parado hasta que se arregle el problema. Si veo que va para largo intentaré trabajar desde la Tablet, pero es un poco lioso y complicado hacerlo desde ahí. También lo puedo probar con el PC de mesa de mi novio, pero soy una mujer de costumbres  🙄 no me siento cómoda trabajando en ordenadores ajenos…

A parte de la reseña tenía una entrevista muy chula que le hice a M. C. Sark, la pobre se dio prisa en terminarla para que yo pudiera publicarla lo antes posible… y va a ser que no… Como dice el refrán: “El hombre propone, y Dios dispone”  Lo siento Cris  🙂

Mientras el problema se arregla pasaros por nuestra página de Facebook, ahí iré dejando recomendaciones y hablaré de mis últimas lecturas, o si no podéis pasaros por mi Goodreads para saber mis lecturas, mis opiniones o mis próximas lecturas.

Espero que en un par de días todo esté arreglado, mientras tanto aprovecharé para leer 😉

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Latest posts by SdelaRosa (see all)

Un Comentario a ¡¡¡¡Estoy sin ordenador!!!!

  1. Sandra M. dice:

    Hola Sonia!!
    Vaya, pues cuanto lo siento 🙁
    Esperemos que encontréis la pieza lo antes posible, pero mientras descansa y lee mucho!!
    Besos :33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *