I Salón de escritura de Barcelona

I Salón de escritura de Barcelona

Con motivo de la fiesta de Sant Jordi que se celebra en Cataluña el día 23 de Abril megustaescribir, la plataforma de autopublicación de Penguin Random House Grupo Editorial organiza I Saló d’Escriptura de Barcelona (I Salón de Escritura de Barcelona).

Salón de escritura
¿Te gusta escribir?

El 23 de abril, día del Libro, queremos hacer un homenaje a la escritura, a las técnicas del oficio y a la alegría de escribir. Por eso, inauguramos el I Saló d’Escriptura de Barcelona: el punto de encuentro entre todos los que escribimos y las mejores escuelas de escritura de la ciudad.

Durante el día de Sant Jordi, encontrarás en el Passeig Sant Joan: talleres literarios gratuitos, lecturas de cuentos y poemas, firmas de libros, charlas… en definitiva, los recursos para aprender técnicas de escritura, conocer otros autores y cómo publicar tus obras. Además, convocamos el I Certamen Literario Fábrica de Cuentos para que puedas mostrar tu talento al mundo.

El I Saló d’Escriptura lo patrocina megustaescribir, la plataforma de autopublicación de Penguin Random House Grupo Editorial.

¿Cuándo?

El 23 de abril de 9 a 20h

¿Dónde?
Passeig de Sant Joan, entre el Arco de Triunfo y la Calle D’Alí Bei. Barcelona.

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *