[Novedad Enero] Crimen, Mentiras y Chocolate

Desde hace unos días tenéis en Amazon la segunda entrega de la serie Muerte por Chocolate de la autora americana Sally Berneathy. Nos volvemos a reencontrarnos con Lindsay, la pastelera que no tiene idea cocinar pero que tiene una habilidad (casi mortal) para hacer postres de chocolate y que en sus ratos libres se convierte en una detective aficionada. AQUÍ podéis leer la reseña del primer libro de la serie.

 

 

 

 

 

 

Datos técnicos:

Editorial: Autopublicado

Páginas: 242

Género: Suspense

Formato: Digital:

Precio: 2,99€

Formato: Papel

Precio: 9,35€

Serie: Muerte por chocolate #2

Fecha de publicación: 17 de enero 2018

Sinopsis: 

Rodney Bradford visita a Lindsey en su restaurante y le ofrece comprar su pequeña casa por el doble de su valor, además come de sus bizcochos de chocolate y finalmente cae muerto en la acera frente al local. Más tarde, nuestra protagonista descubre que alguien se metió en su casa y cavó un agujero en el sótano. Por otro lado, su casi ex marido acepta firmar los papeles del divorcio, bajo la condición de que ella se mude a su enorme casa nueva y él se que quede con la casita de Lindsey.
Repentinamente todo el mundo quiere la casa de Lindsay. ¿Acaso hay petróleo en el subsuelo?, ¿Planean construir una nueva ruta de trenes?¿Hay un cofre del tesoro enterrado en el sótano?
Lindsay acude nuevamente a Fred, su enigmático vecino, para que le ayude a resolver el misterio tratando de mantener al margen del asunto a su novio Trent que, como buen detective, insiste que deben seguirse las normas policíacas, aunque ella las considere absurdas.
Prisioneros, asesinos, parientes locos y bailarinas exóticas son parte del caos en esta segunda entrega de la serie Muerte por Chocolate
¡BONO ADICIONAL!: Incluye recetas con chocolate. El veneno es opcional.

 

ADQUIRIR LIBRO

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *