Novedad de febrero. La elegida del poder, Manuela Centeno

Hace unos años,  Analía me recomendó una novela, La intérprete de Manuela Centeno Ella y yo tenemos gustos similares así que cuando me recomienda un libro siempre le hago caso, en este caso, me lo apunté pero no me decidía a leerlo porque me dijo que el final quedaba abierto a una posible segunda parte, una continuación que estaba en el aire. Sin saber si iba a ver una continuación no me atreví a leer la novela, a pesar de la buena recomendación… Hasta que hace unos días recibo una notificación de Facebook de que Manuela Centeno ha publicado en su muro después de mucho tiempo sin hacerlo, con curiosidad, me paso por su facebook y veo para mi sorpresa que ha publicado una nueva novela. El nuevo libro se titula La Elegida del Poder, al informarme sobre él descubro que la autora ha recogido en un solo volumen la novela que me recomendó Analía, La Intérprete, y la continuación, que lleva por título La Elegida.

Ahora si que voy a recoger esa recomendación que me hizo mi compañera de blog y lecturas  😉

 

La elegida del poder

Editorial: Autopublicado
Género: Romántica suspense
Páginas: 359
Formato: Kindle
ASIN: B01N6YVN03
Fecha de publicación: 6 de febrero 2017
Precio: 4,63 (Kindle Unlimited)

 

Una novela de suspenso y romance, de intrigas internacionales y familiares. Una joven traductora de francés es contratada y cautivada por un carismático empresario extranjero que, vinculado a negocios oscuros, la arrastrará en un espiral de conspiraciones y emociones que dejará sin aliento al lector.
La fuga del millonario francés Philippe Leduc, tras una sentencia de seis años, desbordó los medios de comunicación. A pesar de los esfuerzos por ocultarlo, la noticia salió a la luz. Las grandes corporaciones dueñas de la prensa mantienen un estrecho vínculo con el traficante.
Philippe Leduc responsable de la venta de armas al régimen corrupto de Angola, se refugia en Argentina donde piensa retirarse de los negocios sin embargo su vida toma un rumbo inesperado por lo que su destino quedará en las manos de María, una joven intérprete en quien podrá confiar el origen de su fortuna y la naturaleza de sus negocios, esa mujer será la elegida y con ella forjará una relación tan intensa como peligrosa.
La elegida del poder deberá renunciar a su vida, abandonar su país y adentrarse en las esferas más altas del poder mundial donde trabajará bajo una identidad secreta. En Angola conocerá la mina de diamantes de sangre, descubrirá el pasado Philippe y sus fantasmas.

 

ADQUIRIR LIBRO

Os dejo el enlace a la reseña que Analía hizo en su día de La Intérprete en su blog Fans de Autoras de Novelas Románticas

 

 

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Un Comentario a Novedad de febrero. La elegida del poder, Manuela Centeno

  1. Analia dice:

    gracias sonia!!!! recien veo porque justamente estoy leyendo la elegida del poder y… no sabia que juntó la primera parte con lo que hubiese sido una segunda parte….Esta buena, pero que pena que sea tan pequeña la historia. Como sabrás es una caso real (que la propia autora vivio)… tiene un argumento que da para muchas más paginas pero sospecho cierto temor por parte de la autora poqrue cuando se publico “la interprete” armo revuelo en la provincia argentina de Cordoba, dicho libro.
    besos y cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *