Novedades de Febrero de Libros de Seda (2017)

Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550753
Género: Romántica histórica
Páginas: 416
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: 6 Febrero 2016

 

 

 

 

 

 

 

Puede su amor vencer el oscuro pasado que ambos arrastran? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke

Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.

Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?

Hechos destacados:

1. Finalista del Premio Christy  a la mejor novela romántica histórica.

2. Finalista del premio RITA 2010.

3. Finalista del premio Minnesota Book Award 2010

4. Novela romántica histórica de regencia ideal para lectoras que les guste Jane Austen, Charlotte Brönte o Julianne Donaldon.

 

 

 

todo-en-una-noche

Editorial: Libros de Seda
Páginas: 320
Género: New Adult
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 9788416550944
Fecha Publicación: 6 Febrero 2017
Serie: Stage Dive-1
Precio: 17,95€

 

 

 

 

 

 

 

 

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así…amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo…

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

 

Hechos destacados:

1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.

 

ADQUIRIR LIBRO

 

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *