Una nueva lectura del Club de Lectura

Un nuevo Viaje Literario

Tras la pausa de las navidades el Club de Lectura (virtual) De Viaje Literario vuelve a echar andar.

Para la primera LC del año ha salido elegida La Villa de las Telas de Anne Jacobs. Es una novela que llega a España avalada por ser un éxito de ventas en los países en que se ha publicado, más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Eso no es garantía de que vaya a ser una buena lectura, aunque si me guío por la sinopsis la cosa pinta muy bien.

Este Viaje Literario nos transportará al Augsburgo del 1913 en donde nos adentraremos en la alta sociedad alemana. El libro es el primer volumen de una saga familiar que la autora nos irá relatando a lo largo de tres libros.

La lectura conjunta la empezaremos el día 28. Yo que soy muy impaciente enseguida fui a comprar el libro, lo primero que me ha llamado la atención de él, a parte de la portada que es muy evocadora, es lo gordo que es, 622 páginas. Desde luego que no es un libro muy práctico para llevarlo en el bolso jejeje

 

Editorial: Plaza&Janés

Páginas: 621

Género: Narrativa histórica

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: 19,90€

Formato: Digital

Precio: 9,99€

Fecha de publicación: Enero 2018

Sinopsis:

Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie…

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Latest posts by SdelaRosa (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *