Promesas de Arena

Promesas de Arena de Laura Garzón|Premio Mont Marçal

Título del libro: Promesas de Arena Autor: Laura Garzón Precio: 18.90 € Fecha de publicación: 18/06/2015 Formato: Tapa Dura
Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentran en los Campos de refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. Las carencias rozan el límite de la supervivencia y nadie les espera, ni espera nada de ellos. En los campos de refugiados no sólo hay intereses altruistas, las facciones político-religiosas mantienen una lucha de poder constante entre sí y contra su enemigo Israel y por extensión Occidente.
Lucía se encontrará con los dos polos humanos que imperan en los Campos: quiénes lo dan todo, como Fathia y Hamid; y con el Halcón, un palestino de padre inglés, educado en diferentes países, y con un magnetismo y atractivo que subyuga perdidamente a la joven cooperante. Descubrir quién es este hombre en realidad le va a costar muy caro a Lucía. Su pasión le alcanzará la gloria y la arrastrara al abismo.

Laura Garzón

Laura Garzón

Promesas de arena” de Laura Garzón es una historia de amor al límite en el marco del conflicto palestino que ha conseguido la unanimidad del jurado, y que la autora resultara ganadora del premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal. La empresa Mont Marçal en colaboración con Roca Editorial, convoca el Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal, escrito por mujeres, con el objeto de dar voz y oportunidad a todas aquellas que deseen mostrar su creatividad y estimular a las que tienen algo que decir y desean compartirlo.

El premio de este año se entregó en marzo del 2015, en la sede de la Fundación Jordi Sierra i Fabra. La novela Promesas de arena de Laura Garzón ha sido la ganadora del Segundo Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal, entre un total de 68 manuscritos presentados. El premio fué de 3.000 euros, una obra de la artista Antonia Cortijos, una caja de cava mensual durante un año y el compromiso de publicación de Roca Editorial; la cual lo cumple en Junio que es cuando sale la obra citada.

 Jurado del Premio Mont marcal

Búscanos

Alixia

Lectora en constante evolución, apasionada de las letras y de los que las escriben, siempre aprendiz, siempre curiosa. "Escandalizar a la gente simple, retrógrada, rancia, sin humor y convencional es un deber que todo ciudadano de bien tendría que practicar"
Búscanos

Latest posts by Alixia (see all)

Un Comentario a Promesas de Arena de Laura Garzón|Premio Mont Marçal

  1. SdelaRosa dice:

    Este libro me lo leeré me gusta la historia que plantea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *