Crítica de la serie de Cuentos Eróticos de Kargul de Alaine Scott

 

Alaine Scott- La Esclava Kisha Libro 1o de los Cuentos eróticos de Kargul

Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y
de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una
esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.

 

La Hechicera Rebelde

La Hechicera Rebelde Cuentos eróticos de Kargul 2 Alaine Scott Edición Kindle

Dayan no confía en las mujeres, y no tiene intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.

Erinni no se fia de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga, y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos. Cuando ambos se encuentran, su mundo empieza a tambalearse , y cuando la pasión comienza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a la desconfianza o dar una oportunidad al amor.

 

La Princesa SometidaLA PRINCESA SOMETIDA

La Princesa Sometida Cuentos eróticos de Kargul 3 Alaine Scott Edición Kindle

Rura es una princesa, y a vivido toda su vida protegida… O eso es lo que todo el mundo cree. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones le han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregada.

Hewan es el líder de los hombres bestias de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma , y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.

Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque a la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio…

Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno…¿o si?…

 

CRÍTICA

Hacía tiempo que no leía nada de temática erótica, es un género que me termina cansando casi siempre, además opino que se puede tener erotismo con una mezcla justa de argumento, si las autoras lo comprendieran…en fin, para participar en un concurso del foro me animé a buscar algún libro que me llamara la atención, y encontré este, me atrajo sobre todo, porque el argumento erótico era una mezcla con el género fantástico- el cual me encanta-

EsclavaLa Esclava Kisha, es la primera de 3 historias que suceden en  Kargul, una de las provincias mas problematicas de un Imperio (de fantasía) protegida por grandes guerreros, tanto de los hombres bestias que habitan en las montanas Tapher, como de las amazonas libres del inhospito desierto de Iandul.

El libro segundo de esta serie es la Hechicera Rebelde, personaje que ya sale en el primer libro, y la tercera parte es la Princesa Sometida…las dos últimas protagonistas aparecen en el primer libro, una es la sanadora del castillo y la otra…. claro esto ya me lo veía venir, es la esposa exiliada de Kayen; volviendo al primer libro, la esclava, tiene un par de escenas interesantes -y remarco el par- porque todo lo demás sucede con los protagonistas entregándose a sus dulces menesteres casi todo el tiempo, obviamente no esperaba que no hubiera sexo, pero por dios, el argumento daba para mucho mas; y esto es lo que siempre me decepciona, el libro por lo demás es demasiado cortito para mi gusto, sin embargo las escenas son muuuuy imaginativas.Sanadora

“No podía perder a Kisha. Evocó sus labios rosados, tan jugosos y dulces, y la forma en que lo besaban. La suave forma de su rostro, y la manera en que el dorado pelo le caía sobre los hombros, o se desparramaba sobre la almohada cuando le hacía el amor. Los tiernos gemidos que salían por su boca mientras él la acariciaba. Las duras puntas que coronaban sus pechos, y como se arrugaban y se endurecían todavía mas cuando él las lamía. El aroma a verano que siempre la acompañaba. Su risa, fresca como un amanecer. O la forma en que lo miraba a los ojos, sin miedo, entregándole el alma con cada suspiro.” (La Esclava Kisha)

Tanto el segundo como el tercer libro fueron una sorpresa ya que en la esclava Kisha es totalmente sumisa e inocente, cosa íncreible pues fue educada templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven; y para mi gusto le falta carácter y se pasa de buena, en cambio en los otros dos libros, las chicas son de armas tomar, ya que los protas tampoco es que sean unos buenazos que digamos….

“Dayan se dejó caer de lado y la atrajo hacia si, acurrucándola entre los brazos. Dejaron pasar varios minutos hasta que sus respiraciones se ralentizaron.

– ¿Siempre es así? – preguntó Erinni mientras le acariciaba el abdomen distraidamente.

– Te aseguro que no – contestó Dayan en un susurro.

Ambos protagonistas de esta segunda entrega Dayan y Erinni han tenido desengaños amorosos, por lo cual ni ella cree en los hombres ni el le tiene confianza a las mujeres, sin embargo desde la primera vez que Dayan ve a Erinni siente algo especial y en forma reticente admite que es admiración, atracción y deseo. El amor va surgiendo lentamente con los dos superando poco a poco sus inseguridades, sin embargo tantos años de desconfianza acaba por dañar su relación, aunque claro al final todo acabo bien. Obviamente las escenas candentes no se dejan esperar y cada nuevo capítulo es excusa para que estos dos den rienda suelta a la pasión, sin embargo no puedo ser muy crítica porque también tiene mucho mas argumento que el primer libro.

Debo decir que las portadas son un acierto, principalmente la primera, y también debo confesar que solo me sentía obligada a leer el primer libro, sin embargo cayó el segundo y el tercero.

RuraEn cuanto a la Princesa Sometida, creo que fue el libro que mas me gustó, existe mas antagonismo, Rura es una protagonista terca, dura, incluso cruel, y que es capaz de muchas cosas -mas que la almibarada Kisha- sin embargo como toda mujer es solo una fachada para cubrir cuan vulnerable es y cuan deseosa de amor esta.

¿No puedes ser más delicado a la hora de despertarme? —se quejó Rura con irritación.
—¿La princesita se ha asustado? —Se llevó la mano al pecho, simulando estupor—. Lo lamento mucho, alteza imperialísima. ¿Vais a ordenar azotarme?
Rura se levantó. Se sentía sucia y horrenda, con el pelo enredado y el quimono lleno de arrugas. Y olía a sudor. Hacía años que sus axilas no olían.
—No me llames así —gruñó.
—¿Princesita? ¿No te gusta?
—Me importa un comino si me llamas princesita. No te dirijas a mí como Alteza Imperial. No tengo el derecho a usar el título.
—Vaya, vaya, vaya… Así que no eres hija legítima —se burló—. Lástima. Pensaba utilizarte como moneda de cambio, pero ya veo que no me servirás ni para eso. Probablemente, cuando la noticia de tu captura llegue a oídos de tu padre, el gran príncipe heredero, se sentirá aliviado. ¿No es así?

—¡Mi padre me quiere! —gritó furiosa—. ¿Me oyes, bestia inmunda? ¡Mi padre me quiere, y cuando venga a por mí, traerá con él todo el ejército imperial! ¡Destrozará estas montañas hasta encontrarme! Y tú y tu pueblo lo pagaréis con la exterminación.

Ayyy…con lo que me gustó esa escena.

La verdad la trilogía fue de menos a mas, me gustaría leer mas de esta autora y que no se centrara exclusivamente en el género erótico, en mi humilde opinión pudiera aspirar a otros géneros, la fantasía por ejemplo, algunas veces me parecía estar leyendo Juego de Tronos (Games of Thrones).

SOBRE LA AUTORA:

alaina scottALAINE SCOTT

D.W. Nichols y Alaine Scott, son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.

Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.

Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría… En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.

Fuente biografía:

(http://elclubdelasescritoras.blogspot.mx)

Búscanos

Alixia

Lectora en constante evolución, apasionada de las letras y de los que las escriben, siempre aprendiz, siempre curiosa. "Escandalizar a la gente simple, retrógrada, rancia, sin humor y convencional es un deber que todo ciudadano de bien tendría que practicar"
Búscanos

Latest posts by Alixia (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *