Serie Perfecta, Judith Mcnaught

Judith McNaught es una de las grandes autoras de la romántica. Esta autora se caracteriza por escribir novelas muy completas, no son de las que nos meten en la trama de sopetón, nos irá introduciendo poco a poco. Quizás a algún lector le puede parecer un poco pesada o lenta,  pero os puedo asegurar que vale la pena darle una oportunidad.

Sus protagonistas son personajes muy bien definidos, complejos y los veremos evolucionar a lo largo de la trama. Las historias nunca te dejarán indiferente, consigue transmitir lo que sienten sus personajes, sufres con ellos, te ríes con ellos y cuando se enamoran lo haces también con ellos  😉

 

Hoy quiero centrarme en una serie específica de la autora, Perfecta, en inglés esta serie tiene otro nombre, Segundas Oportunidades, quizás el título en inglés es más adecuado ya que lo que comparten todas las novelas, a parte de que sus protagonistas aparecen como secundarios en los otros libros de la saga, es que los protagonistas reciben una segunda oportunidad para rehacer sus vidas.

La serie está compuesta por cuatro novelas, las tres primeras están escritas en los años 90 así que podemos encontrar los personajes y las tramas típicas de esos años y que hoy en día nos pueden parecer un poco anticuadas, a pesar de eso os puedo asegurar que los libros que enganchan con giros argumentales que harán que no puedas dejar de leer y unos protagonistas que os enamorarán.

En Goodreads las novelas de esta serie tienen una puntuación bastante alta, y algunas de ellas aparecen en las lista de las novelas preferidas de los lectores de novela romántica.

Los dos primeros libros de la serie se pueden encontrar en Amazon o en La Casa del Libro en formato digital. La editorial Cisne los publicó en 2002 por primera vez en formato papel en  España y en el 2014  los volvió a reeditar en formato Ebook. Los dos últimos libros han sido publicados por diferentes editoriales solamente en formato papel. Es difícil encontrarlos ya que están descatalogados, pero en librerías de segunda mano seguro que los encontraréis. En Barcelona he encontrado en el Mercado de Sant Antoni (los domingos se montan paradas en donde puedes comprar libros de segunda mano) una parada dedicada exclusivamente a la novela romántica, La Paradeta Romàntica,  donde tienen un catalogo muy extenso con verdaderas joyas; además tienen un servicio muy bueno, tiene página de Facebook página Web  que puedes utilizar para preguntar por un libro concreto y pedir que te lo reserven, ahí seguro que se pueden conseguir.

 

Paraíso robado

Editorial: Cisne
Páginas: 816 / 577 (en digital)
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: 2002 (formato papel) 2014 (digital)
Serie: Perfecta #1

 

Meredith y Matthew están hechos el uno para el otro, pero una muralla de mentiras y temores los separa… ¿Arriesgarán todo en una pasión demasiado atrevida para negarla?

Meredith Bancroft y Matthew Farell lo tenían todo: belleza, juventud y dinero. Se sentían atraídos el uno hacia el otro y formaban la pareja perfecta. Pero su relación se marchitó en engaños, odios y rivalidades.

Sin embargo, el destino les da una segunda oportunidad cuando la familia Bancroft ha de enfrentarse a dificultades económicas que solo Matthew parece capaz de resolver.

¿Estarán preparados para olvidar el pasado…?

 

ADQUIRIR LIBRO

 

Perfecta 1

Editorial: Cisne
Páginas: 720
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: 2003 (formato papel) 2014 (digital)
Serie: Perfecta #2

 

Una historia que nos adentra en los deseos más oscuros, contradictorios e imperiosos del corazón.

Julie Mathison creció bajo el amor y la protección de su familia adoptiva. Ahora esa joven hermosa y vivaz se ha convertido en una maestra muy querida y respetada en Keaton, una pequeña ciudad de Texas.

Zachary Benedict es un famoso actor y director de cine cuya carrera llegó a su fin cuando fue injustamente acusado y condenado por el asesinato de su esposa. El único modo de demostrar su inocencia es encontrar al verdadero autor del crimen, por lo que decide escapar de prisión.

En la huida secuestra a la bella maestra para que le lleve hasta Colorado. A lo largo del camino, Julie sentirá emociones contradictorias que pasarán del miedo paralizante al deseo silencioso y desconocido, desatando así una pasión irrefrenable…

 

ADQUIRIR LIBRO

 

 

susurros-en-la-noche-

Editorial: Booket
Páginas: 363
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: 2003 (formato papel)
Serie: Perfecta #3

 

Sloan Reynolds es una mujer policía de Florida. La vida sencilla que compartía con su madre estuvo siempre lejos del mundo de privilegios en que vivía el padre, que las abandonó llevándose con él a su otra hija. Pero el padre ha sufrido un ataque al corazón, y Sloan ha recibido una invitación para un encuentro familiar en Palm Beach.
Sloan se dispone a rechazar la invitación, hasta que su jefe en el FBI le pide que lo ayude a investigar nada menos que a su propio padre. En Palm Beach, Sloan conoce a un encantador playboy millonario, y se interna en una atmófera de lujo que se vuelve siniestra. Mientras su corazón se debate entre el respeto por la justicia y sus más profundos instintos, Sloan debe descifrar el significado de las imágenes que la persiguen en sueños, la verdad detrás de los aterradores susurros en la noche…

 

 

suspiros de pasión

Editorial: Talisman
Páginas: 384
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: 2006 (formato papel)
Serie: Perfecta #4

 

En la cima de una colina cubierta de nieve se encuentra la mansión Wyatt, como si de una corona se tratase, con cristaleras que brillan como joyas antiguas. Esta opulencia significa éxito y felicidad. Pero, en la víspera del 80 cumpleaños del rico filántropo Cecil Wyatt ni todo el dinero del mundo conseguiría el retorno de su nieto desaparecido William. Lo único seguro de todo esto es que hay algo turbio. La familia, la policía y los medios de comunicación han intentado en vano descubrir el destino del joven. Al mismo tiempo, en una isla paradisíaca, Kate Donovan espera en vano a su novio. Sin ni siquiera imaginárselo, una noche se encuentra entre los brazos de un hombre magnético que le hace sentir lo que su chico nunca consiguió. Después de caer rendida antes los encantos del carismático aunque opaco Mitchell, Kate se ve involucrada en una madeja de traiciones y remordimientos. Mientras, la policía de Chicago estrecha sus sospechas sobre la desaparición de William, la ingenua de Kate desvela su nombre sin saberlo. Con calma, inteligencia y la ayuda de un hombre ?sea o no peligroso para ella- Kate declara en abierto el amor de su vida.

 

¿Conocéis la serie? si no es así ¿os apetece leer alguno?

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

2 Comentarios a Serie Perfecta, Judith Mcnaught

  1. Sandra M dice:

    Hola Sonia!!
    Pues he de reconocer que de esta autora solo he leído un libro y no es que me encantara, pero claro era de contemporánea. Hace tiempo que quiero probar con los históricos, así que a ver si me animo este año 🙂
    Besos :33

  2. Samantha dice:

    Hola, Sonia!
    Qué decir que Judith es una de mis autoras favoritas. De esta serie solo me queda el tercero por leer, pero llegará. Las dos primeras pero qué bonitas que son.
    Tengo más leídas de ella, pero si no has leído “Un reino de ensueño” que es de sus históricas, tal como hicieron acertadamente conmigo, te la recomiendo. Hace poco también terminé Mentiras de amor, otra que me gustó.
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *