Theresa Ragan / T. R. Ragan

Theresa Ragan (T. R. Ragan)

 

Theresa Ragan se crió en una familia de cinco niñas en Lafayette, California. Una ávida viajera, su deambular le habría llevado a Alemania, Irlanda, Países Bajos, China, Tailandia y Nepal, donde por poco sobrevivió de ser perseguida por un elefante asesino. Antes de dedicarse a la escritura de ficción, trabajó como secretaria legal para una gran corporación. Teresa y su marido Joe tienen cuatro hijos y viven en Sacramento, California.

Utiliza el seudónimo de T. R. Ragan para escribir sus novelas del género thriller. Como Theresa Ragan publica novelas de romance suspense, romance de viajes en el tiempo y romántica contemporánea.

Es autora superventas de USA Today y del New York Times. En agosto de 2015 alcanzó la séptima posición en la lista de best sellers del Wall Street Journal. Theresa ha vendido casi dos millones de ejemplares de sus novelas desde 2011

 

Redes sociales:

Página Web

Página Facebook

Twitter

Instagram

 

 

BIBLIOGRAFÍA:

 

NOVELAS SIN TRADUCIR:Serie Lizzy Gardner (Thrillers)

1. Abducted (No cierres los ojos)

2. Dead Weight

3. A Dark Mind

4. Obsessed

5. Almost Dead

6. Evil Never Dies

 

Trilogía Faith Mcmann (Thriller)

1. Furious

2. Outrage

3. Wrath

 

Romántica suspense

Finding Kate Huntley

Dead Man Running

 

Romántica viajes en el tiempo

Return of the Rose

A Knight in Central Park

 

Romántica contemporánea

Having My Baby (También es hijo mío)

Taming Mad Max

Here Comes the Bride

An Offer He Can’t Refuse

 

NOVELAS TRADUCIDAS:

 

También es mi hijo

De niña, Jill Garrison nunca había soñado despierta con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Jill estaba decidida a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Jill hasta el día de su boda, cuando el novio la dejó plantada en el altar, humillándola delante de su familia y sus amigos. Jill no perdió tiempo en mudarse de Nueva York a California para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansada de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie.

¿O sí?

 

No cierres los ojosSERIE LIZZY GARDNER #1 

«No cierres los ojos, no los cierres». Es lo que resuena en la cabeza de Lizzy Gardner una y otra vez. Secuestrada cuando era una adolescente, se convirtió en la única superviviente del psicópata al que apoda Spiderman. Porque logró escapar, pero no olvidar.

Catorce años después, Lizzy trabaja como investigadora privada y da clases de defensa personal a adolescentes, en un intento de superar el oscuro episodio de su pasado. Sin embargo, sus miedos reviven cuando recibe una llamada del FBI. Son malas noticias: el asesino ha vuelto a la acción y su objetivo es terminar lo que dejó a medias años atrás.

 

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *