Tres debutantes en la ruina que deben guardar las apariencias y eso las llevan a encontrar al marido de sus sueños.

Trilogía Debutantes Desesperadas, Julia London

En la entrada de hoy os quiero hablar de la trilogía de Julia London Debutantes Desesperadas. La razón de hablaros de ella es que al buscar el libro de Jane Eyre’, hace unos años reformé la sala de estar y al hacerlo guardé todos mis libros en cajas, y ahí se quedaron   😐  … Como os estaba diciendo al abrir las cajas me he encontrado con libros que ni siquiera recordaba tener, ha sido como abrir el cofre de los tesoros jajaja y ya no os cuento cuando el fin de  semana pasado he ido a recoger las novelas que había dejado en casa de mi madre, que dejé al irme hace diecisiete años. Y eso que he perdido algunos porque mi hermana, que heredó mi habitación al irme, cansada de esperar a que fuera a recoger mis cosas, me tiró algunos  😥  Preveo un año lleno de relecturas  😉

 

Uno de esos tesoros reencontrados ha sido la trilogía Debutantes Desesperadas’, no recuerdo mucho de ellos, lo que si que recuerdo es de haber comprado el segundo de la trilogía (no sabía que pertenecía a una trilogía)  y leerlo, o mejor dicho devorarlo, al terminarlo salí corriendo a La Casa del Libro a comprar el primero y el tercer libro de la serie.

La trilogía esta protagonizada por las hermanas Ava y Phoebe Fairchild, y su prima Greer. Las chicas eran felices, habían participado en varias temporadas pero no tenían ninguna prisa para casarse. La madre y tía de las protagonistas no tenía ninguna prisa para separarlas de ella, cosa que no entendía su segundo marido, que su hubiera sido por él las hubiera casado con el primero que se les declarara.

La vida de las muchachas cambia cuando la madre muere de forma repentina, el padrastro no esta dispuesto a seguir cargando con ellas… Se hace con la fortuna de su difunta mujer, dejando a las tres chicas con el dinero mínimo para vivir, mientras él se va a París tras los pasos de su amante. Antes de marcharse les advierte que cuando vuelva para la próxima temporada las va a casar con el primer hombre que pida sus manos. A partir de ese momento, cada una de ellas buscará la forma de salir adelante.

En el primer libro, ‘Los peligros de perseguir a un duque’,  Ava decide que lo mejor es casarse con alguien rico, pone sus miras en el marqués de Middleton.

En el segundo, ‘Los riesgos de perseguir a un príncipe’,  Greer viaja hasta Gales en busca de una herencia que cree que le pertenece, y que puede ser la solución de todos sus problemas; lo que no se esperaba es acabar prisionera de un hombre atractivo y misterioso hombre.

En el tercero, y último libro, ‘Los peligros de mentir a un vizconde’ , la protagonista es Phoebe, la más tímida de las tres, decidió aprovechar su talento con la aguja para ganar dinero. Como estaba mal visto que una dama trabajará se inventaron a una modista francesa, y Phoebe haría el papel de intermediaria para hacer las entregas de los vestidos en la tienda de la señora Ramsey. La dueña de la tienda descubrió el engaño, utilizando ese secreto, obligó a la chica a instalarse en casa del vizconde de Summerfield para que cosiera para sus hermanas.

Visitando la Web de la autora he visto que hay una historia corta,The Merchant’s Gift’ que esta incluida en una antología en la que también participan otras tres autoras prestigiosas de la romántica, Sabrina Jeffries, Renee Bernard y Liz Carlyle. La antología no ha sido traducida al español, el título en inglés es ‘School for heiresses’

Mis novelas están publicadas por la editorial Planeta, en su sello Esencia, en el 2008. Posteriormente, en el 2010, fueron reeditadas por la misma editorial, pero esta vez, en su sello Booket. He mirado en La Casa del Libro y en Amazon, en las dos librerías online tienen disponibles ejemplares de la edición de Booket, y de segunda mano también podéis comprar de la edición de Esencia. Esta serie no está en digital.

 

Los peligros de perseguir a un duque

Editorial: Esencia / Booket
Páginas: 382
Género: Romántica histórica
Formato: Tapa blanda
Año de publicación: 2008 / 2010
Serie Debutantes Desesperadas #1

 

Primer volumen de la trilogía de “Las debutantes desesperadas” de Julia London

Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener su ritmo de vida, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen. Ava ha sido muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella: Ava se ha convertido en una pieza más de sus planes de venganza.

Para algunas mujeres un matrimonio de conveniencia sería suficiente, pero ella decide preparar una estrategia que acabe con los demonios de Jared. Éste, por su parte, deberá demostrar que la ama de verdad. Pero ¿no ser´demasiado tarde?

 

ADQUIRIR LIBRO (La Casa del Libro)

ADQUIRIR LIBRO (Amazon)

 

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Editorial: Esencia / Booket
Páginas: 381
Género: Romántica histórica
Formato: Tapa blanda
Año de publicación: 2008 / 2010
Serie Debutantes Desesperadas #2

 

Él la convirtió en su prisionera y ella se apoderó de su corazón.

Lady Greer Fairchild emprende un peligroso viaje en busca de Rhoderick Glendower, príncipe de Powys, guardián de una suculenta herencia que quiere reclamar. Pero el príncipe la encierra en su castillo hasta obtener alguna prueba que
demuestre que ella es la heredera legítima de esta fortuna. A lo largo de su cautiverio, la joven descubre que en realidad ese oscuro príncipe es un hombre tremendamente apasionado, viril y sensual. Cuanto más cae Greer bajo el hechizo de Rhoderick, más decidida está a terminar con los misterios que rodean al hombre que pretende convertirla en su esposa. ¿LO conseguirá?

 

ADQUIRIR LIBRO (La Casa del Libro)

ADQUIRIR LIBRO (Amazon)

 

Los peligros de mentir a un vizconde

Editorial: Esencia / Booket
Páginas: 408
Género: Romántica histórica
Formato: Tapa blanda
Año de publicación: 2008 / 2010
Serie Debutantes Desesperadas #3

 

Tercer libro de la trilogía «Debutantes desesperadas» en la que tres jóvenes aristócratas súbitamente en la ruina deben recurrir a medidas drásticas para mantener las apariencias… y encontrar al marido de sus sueños.

Los secretos de una dama siempre se descubren…

Lady Phoebe Fairchild es muy consciente del escándalo que supondría si la sociedad se entera de que una joven dama con clase se involucre en el comercio. Por tanto, recurre a vender sus hermosos vestidos hechos a mano bajo un nombre ficticio: Madame Dupree. Así pues, cuando las circunstacias la obligan a visitar la propiedad de William Darby, vizconde de Simmerfield, para diseñar unos vestido de baile para sus hermanas, asume la identidad de la Madame.
La incomodidad de Phoebe en su nueva posición como empleada a sueldo no es nada comparada con la atracción visceral que siente por el propio vizconde. Con su pagana belleza, el descaradamente seductor Will la invita a ser su amante… y Phoebe se sienete escandalosamente tentada de aceptar. Pero a medida que aumenta el deseo que siente el uno por el otro, así como el riesgo de ser descubierto, Phoebe corre el grave riesgo de peder su reputación, su medio de vida y su oportunidad de convertirse en la novia del hombre cuya pasión la ha marcado como suya para siempre.

 

ADQUIRIR LIBRO (La Casa del Libro)

ADQUIRIR LIBRO (Amazon)

 

School for heiresses The Merchant's Gift

 

Una debutante es enviado a Londres para atraer a un buen partidoGrace Holcomb se  siente atraída por el arisco Barrett Adlaine – un compañero totalmente inadecuado que nunca se reunirá con la aprobación de su padre.

 

Os iré comentando mis impresiones sobre las novelas en sus respectivas reseñas, a medida que vaya leyéndolas.

¿Os habéis leído la trilogía? Explicadme si os han gustado, si no la habéis leído ¿os animáis a leerla?

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Latest posts by SdelaRosa (see all)

14 Comentarios a Trilogía Debutantes Desesperadas, Julia London

  1. Me gusta más la edición booket que la normal, es mucho más elegante aunque las portadas sean casi iguales. No son mi estilo, pero me alegro que tú disfrutaras con ellos después de tanto tiempo

    • SdelaRosa dice:

      Al contrario que tu, prefiero la de Esencia, me gustan más el tipo de letras que utilizan para el nombre de la autora.
      Gracias por pasarte a comentar 😉

  2. Nuria Llop dice:

    Me encantó la trilogía, es de las que guardo en mi estantería con mucho cariño. Y no sabía que había una novela corta. Lástima que no la hayan traducido, porque mi inglés no llega para leer una novela.

    • SdelaRosa dice:

      Yo también la guardaba con mucho cariño, tengo ganas de encontrar un hueco para releerme la trilogía. Hace tiempo que no leo nada de esta autora 🙂
      Gracias por pasarte a comentar
      Besos

  3. Nuria Llop dice:

    Acabo de darme cuenta de que la antología de la que hablas sí se tradujo. “Escuela de señoritas”, ed. Terciopelo. Pero creo que pasó sin pena ni gloria.

    • SdelaRosa dice:

      Tienes razón, la verdad es que a mi las antologías no me van así que su publicación se me paso.
      Gracias por la información, tendré que editar la entrada.

  4. Maria ML dice:

    La verdad es que eso de encontrarse con libros inesperados siempre es una agradable sorpresa. No se si leería estos libros o no, todo dependerá de como sean las historias; a veces los libros románticos o eróticos tiene algo más que los hace bastante completos. Esperaré tus reseñas a ver que tal están. Besos!

  5. Rosa Uroz dice:

    Hola! que bien encontrarse esos recuerdos! a mi me encanta. Respecto a las portadas…si fuera por eso no lo escogeria, las veo muy de novela televisiva de esas antiguas, pero la trama si que me ha gustado, la tercera me recuerda al tiempo entre costuras, jejej.
    Muchas gracias!!

  6. Lulu dice:

    ¡Hola! No conocía ni a la autora ni a los libros, pero me parecieron muy interesantes, por lo que estuve chusmeando si se conseguían en mi país… No aparecen, así que quizás en librerías de canje usados… Sino en Bookdepository, que es una página muy buena y que tiene mucha variedad, además que super recomendada (por si te interesa, tiene varios más de la autora).
    Besos!

  7. Anto Martini dice:

    Buenas! Qué lindo encontrar estos pequeños tesoros y mas cuando no te lo esperas. Una lástima que tu hermana te haya tirado algunos, a mi me dolería en el alma jaja.
    Respecto a la trilogia, creo que no la he oído hablae pero tampoco es un genero que me llame mucho la atención. Aunque si es romance histórico pede qe le de una oportunidaad.
    Espero que revivas eso que sentías cuando eras joven y los leias!
    Besotes

  8. Mariana Who? dice:

    ¡Hola! No conocía esta trilogía ni a la autora, pero me llamó la atención las historias de cada uno, a pesar de que no suelo leer este tipo de historia; aún así, por ahora pasaré de ellas, pero no descarto leerla en el futuro.

    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo~

  9. Cherry dice:

    No había escuchado sobre esta saga, no me llama tanto la atención como otras de las recomendaciones que tienes, creo que en este caso le daré prioridad a mi enooooorme lista de libros por leer antes de considerarlo. 🙁

  10. Samantha dice:

    Hola, Sonia!
    Dejar los libros Diecisiete años!! jajaja
    Tengo varias pendientes de tus entradas que quería leer con más detenimiento (como esta), y hoy que ando bien con tiempo aprovecho para darme una vueltecilla.
    Después de lo que cuentas de esta serie, voy a tener que hacerme con ella, jajaja. He leído sus otras dos series históricas: Cuestión de honor (que tengo la última para leer) y la de Hadley Green. Ambas me gustaron mucho. Sin embargo con la serie actual Las hermanas Lear no me llenó lo suficiente para seguirla.
    Ale, apuntada queda 😉
    Besos!

    • SdelaRosa dice:

      Hola Samantha!
      Siempre es placer que pases a visitarme 😉
      Ya ves diecisiete años, ahora tengo el problema de donde colocarlos jajaja
      El lunes precisamente empiezo la LC conjunta del primero de la serie, he conseguido enrredar a un par de amigas para que me acompañen en la relectura. Espero que sean de los que soportan una relectura jejeje
      Su serie contemporánea la tengo pendiente pero nunca encuentro el momento de ponerme gon ella.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *