Trilogía Los Príncipes del mar, Gaelen Foley

Hoy os quiero hablar de la trilogía Príncipes del mar de Gaelen Foley, no es su serie más conocida, es mucho más conocida su saga de los Knight pero  de esa ya os hablaré en otro momento.

 

En el primer libro, El príncipe Pirata, conoceremos a Lazar di Fiori, príncipe heredero de una pequeña isla, Ascensión. Su familia fue asesinada para usurpar el poder, y él fue dado por muerto. Años después vuelve a reaparecer en búsqueda de venganza. Allegra Monteverdi es la hija del hombre que traicionó y mató a la familia de Lazar.

En los dos siguientes libros los protagonistas serán los hijos de Allegra y Lazar.

Son novelas repletas  emociones y sobresaltos. La autora a través de las aventuras de los di Fiori nos llevará por diferentes lugares del mundo, con descripciones minuciosas nos trasladará a esa isla inventada de Ascensión, pero también nos llevará a Francia, al lejano oriente y algún lugar más. Los protagonistas que la autora ha creado son muy complejos, imperfectos (como a mi me gustan), con heridas que cicatrizar. A lo largo de la trama veremos como evolucionan pero sin perder su esencia.

Son libros rebosantes de acción, romance y pasión. Una lectura ágil y muy entretenida con personajes muy bien definidos. Gaelen Foley es una de esas autoras esenciales de la romántica, y que las editoriales españolas parecen que se han olvidado de ella.

Las novelas en ingles fueron publicadas el  en 1998 . En España fueron publicados por primera vez por el sello Roca Editorial en el 2007.

 

 

 

 

Ficha técnica:

Editorial: Terciopelo

Páginas: 400

Género: Romántica histórica

Formato: Digital

Fecha de publicación: 2013

Sinopsis:

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.Allegra Monteverdi, la hija de su enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera. Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción, Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquél con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.

 

 

ADQUIRIR LIBRO

 

 

Ficha técnica:

Editorial: Terciopelo

Páginas: 400

Género: Romántica histórica

Formato: Digital

Fecha de publicación: 2013

Sinopsis:

Segundo volumen de la serie “Los príncipes del Mar”

Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.

Premio National Reader’s al mejor romance histórico.Premio National Reader’s al mejor romance histórico.

La hermosa y sensual princesa Serafina está enamorada de Darius Santiago, su protector y hombre de máxima confianza del rey, desde que era una niña. Pero Darius, que fue rescatado de la nada por el rey para convertirse en un espía, no cree merecer el amor de la joven -aunque también la ama- y durante años esconde sus sentimientos. Así, cuando el rey decide que Serafina debe casarse con el príncipe ruso Tyurinov para que su país proteja la pequeña isla de Ascensión del ataque de Bonaparte, Darius se desespera y, para evitar el matrimonio, prepara un complot contra Napoleónque supondrá un desafío a su amor y una amenaza para sus vidas y la supervivencia del reino.

 

ADQUIRIR LIBRO

 

 

Ficha técnica:

Editorial: Terciopelo

Páginas: 384

Género: Romántica histórica

Formato: Digital

Fecha de publicación: 2013

Sinopsis:

Tercera entrega de la serie Los príncipes del Mar.

Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.

Premio National Reader’s al mejor romance histórico.

El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo, que roba a los ricos para ayudar a los pobres. Una noche asalta por error el carruaje de Raffaele di Fiore, el príncipe heredero de la isla de Ascensión, famoso por sus caprichos sexuales y otros placeres. El asalto es abortado y Rafe descubre que tras la máscara se esconde una dama de extrema belleza, cuya actitud desafiante despertará en él sus más profundos sentimientos.

Daniela Chiaramonte, una joven tenaz y valiente comprometida con su pueblo se convierte, sin quererlo, en el nuevo capricho del príncipe, quien le ofrece salvarla de la horca si accede a casarse con él. Con este perverso plan, el príncipe quiere aprovechar su popularidad para ganarse la confianza del pueblo. Pero al adentrarse en la vida de palacio, Daniela descubre un complot contra la familia real que pondrá en jaque no sólo el futuro de Ascensión sino también su propio corazón.

ADQUIRIR LIBRO

 

 

La trilogía la podéis encontrar en formato digital, y si sois suscriptores de Kindle Unlimited o de Nubico Premium tenéis la posibilidad de leerla gratis. Hace unos años que leí la trilogía y me apetece mucho mucho volver a recordarla. Y ¿vosotros os apetece leerla?

 

Fan trailer:

 

SdelaRosa

Vivo en Barcelona, ciudad que amo. Alegre, optimista,prefiero enfrentarme a la vida con una sonrisa, simpática, extrovertida y a veces un poco tímida.
Me encanta salir con mis amigos y familia para hacer locuras y reírme a carcajadas.
Lectora voraz, cinefila, serieadicta y aficionada al teatro (actuar no a verlo jejeje), me gusta los deportes (a verlos desde el sofá ;-)) fútbol, patinaje, gimnasia rítmica...

Latest posts by SdelaRosa (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *